Todos los productos ofertados en nuestra tienda online, son productos originales de la marca, con certificado de garantía de fábrica y en principio sin defecto alguno.
Cambios y devoluciones
Tras recibir el pedido, si por alguna razón, deseas devolver un producto, tienes un plazo de 14 días desde la fecha de recepción de la mercancía para comunicárnoslo en el siguiente formulario. En dicho plazo aceptamos devoluciones siempre que el producto esté en óptimas condiciones, con su embalaje original, sin ningún tipo de uso y apto para la venta. Los gastos de envío del pedido inicial no serán reembolsados, y los gastos de envío para la devolución con coste de 8,10€ correrán por cuenta del cliente. Una vez recibida y comprobada la mercancía, si efectivamente está en perfectas condiciones, se procederá al abono del importe de los productos devueltos mediante la misma forma de pago utilizada en el pedido inicial (siempre que sea posible).
En caso de devolución del paquete por no realizar la recogida antes de 14 días o de no ser posible la entrega al domicilio indicado por estar ausente u otros motivos, el cargo de dicha devolución que asciende a 9,98€ lo asumirá el cliente.
Envíos Erróneos
Siempre que nos lo comuniques en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha de entrega del pedido a [email protected], previa comprobación del caso, y siempre que el producto esté en óptimas condiciones, con su embalaje original, sin ningún tipo de uso y apto para la venta, previa comunicación con el cliente, y tras realizar unas comprobaciones internas, se enviará un mensajero para recoger la mercancía equivocada y reponerla por la correcta.
En caso de un error de Perfumerías iSyDem en la preparación del pedido, los gastos de transporte para el cambio, correrán a cuenta de Perfumerías iSyDem, en caso de error del cliente en el momento de la compra, deberá abonar el cliente, el coste del servicio de transporte para el cambio.
Roturas en el transporte
Debe tener en cuenta que Perfumerías iSyDem no es la agencia de transporte y una vez que el paquete sale de nuestras instalaciones no somos los responsables del paquete ni podemos controlar el tiempo de entrega, lo es la agencia de transporte. Nos esforzamos en trabajar con la empresa de mensajería que mejor tratamiento da a los envíos. Si por cualquier causa fortuita su pedido ha llegado dañado en el envío, envíenos sin falta en el mismo día que lo ha recibido un email a [email protected] detallando los perfumes rotos y adjuntando las imágenes donde se aprecien los perfumes que han llegado rotos.
Nosotros tramitaremos el parte al seguro de la agencia de transporte para que se hagan cargo de la rotura.
Recuerde: El seguro sólo cubre la mercancía dañada y no cubre volver a enviarla.
Si no desea abonar los gastos de envío para reponer los perfumes dañados puede solicitar la devolución del importe pagado por ellos, una vez que la agencia de transporte haya aceptado la indemnización del mismo. (Las empresas de transportes suelen tardar como máximo 10 días en peritar los daños pero este periodo puede variar).
En caso de recibir la mercancía dañada o rota, te aconsejamos que también se lo hagas saber a la agencia de transportes que haya gestionado la entrega de tu pedido.
Para cualquier consulta relacionada con la política de devoluciones, te rogamos te pongas en contacto con nosotros desde aquí, o a través de nuestro Chat donde un equipo de profesionales resolverán tus dudas!
Reusar un pedido
El cliente debe tener en cuenta que un pedido rehusado conlleva gastos de devolución. Estos gastos de devolución en todo caso correrán a cargo del cliente que es quien ha rehusado el paquete. El importe de la devolución será descontado del total de su pago. Si su paquete ha llegado roto o en mal estado NO REHUSE LA ENTREGA. Debe indicar al transportista que el paquete ha llegado dañado y que deje constancia del mal estado de la entrega. Los paquetes están asegurados y el seguro de rotura cubre los daños. Es muy importante que durante las 24h desde el momento de la entrega nos de parte del siniestro a [email protected] para poder gestionar la reclamación. Debe hacer fotografías del estado del paquete y guardar tanto la mercancía dañada como su embalaje para ponerlo a disposición de la agencia en el caso de que lo reclame.
¿Como anular un pedido?
Dispondrá de un plazo máximo de 4 horas enviando un e-mail al correo electrónico [email protected] detallando su número de pedido y su anulación.
Stockaje de artículos
Tenga en cuenta que disponemos de tienda física y los stock de artículos pueden variar, si al preparar tu pedido, detectamos que no podemos incluir todo lo que has pedido por falta de stock de algún producto, te informaremos mediante un correo electrónico para avisarte de los artículos que no podremos incluir en el pedido y procederemos a realizar una factura rectificativa descontando el importe y realizándole el abono de los artículos con rotura de stock.