REGISTRO DE DATOS
Para realizar un pedido a través de nuestra web, deberás registrarte previamente. El registro de una cuenta para realizar tus compras tiene muchas ventajas para ti, entre las más importantes, te detallamos las siguientes, ahí van:
- Tus datos quedan guardados en tu cuenta y no tendrás que volver a introducirlos cada vez.
- Puedes gestionar una libreta de direcciones para poder añadir, modificar o cambiar tus direcciones siempre que quieras.
- Dispones de tu propio historial de pedidos, puedes repetir un pedido ya realizado, consultar el estado del pago y/o el envío, imprimir o descargar tus facturas.
- Opcionalmente, si marcas la casilla de "Newsletter", recibirás información de nuestras mejores ofertas y promociones.
Todo lo anterior, más el resto de ventajas que iremos incorporando, las vas a tener simplemente dándote de alta en nuestra tienda online.
¿QUÉ SON LOS ESTADOS DE PEDIDOS?
Desde el momento que realize su pedido en nuestra web iSyDem, le mantendremos informad@ por email de los distintos estados de por el que pasará su pedido, que pueden ser los siguientes:
Nuevo: Un pedido que has realizado y que aún no ha sido atendido.
En espera: Un pedido que se ha preparado y está a la espera de ser recogido por la empresa de transporte.
En Preparación: Un pedido que ha comenzado a prepararse pero está pendiente de tener listo.
Cancelado: Un pedido que ha sido completamente cancelado.
Enviado: Un pedido que ha sido enviado.
Entregado / Cerrado: Un pedido que ha sido entregado, por tanto se cierra con éxito.